Instalaciones

Nuestro centro se ubica en una finca con 1300m2 de parcela de los que se dedican 1000m2 a espacios ajardinados y exteriores para el disfrute de los pequeños.
Disponemos de 5 aulas independientes, divididas en tramos de edad desde los 0 a los 3 años, cada una de ellas cuenta con aseos independientes e infraestructura  adecuada y adaptada para que los pequeños. 

La amplia zona de juego exterior está ajardinada con césped natural e ideada para que los niños tengan contacto con la naturaleza y el medio que los rodea, contando con equipos, juegos y amenidades creativas adecuadas a su edad para poder desarrollarse y educarse en un entorno ideal y seguro.

También disponemos de varios patios de juego cubiertos y descubiertos para que los diferentes grupos desarrollen sus actividades lúdicas.

Todas las dependencias del centro se encuentran adaptadas y dotadas de sistemas de seguridad en puertas, esquinas e instalación eléctrica.


Las aulas se encuentran acondicionadas con todo el material educativo necesario para la estimulación y desarrollo de los más pequeños, contando con todo tipo de material para la realización de juego libre, manipulativo y sensorial, adecuándose a cada grupo de edad. Disponemos de material especifico para el desarrollo de la motricidad de los menores y material personalizado elaborado por el equipo educativo para la consecución de los diferentes objetivos a desarrollar durante el curso escolar.

Seguimos unas estrictas normas de seguridad e higiene con el objetivo de crear un entorno seguro y atractivo para sus hijos donde se les proporcione, no sólo la mejor forma de iniciar su educación, sino también una adecuada estimulación en un ambiente de confianza, máxima atención y cuidado.